Touch Rugby para Android


Y una vez más les vamos a poner a su alcance un juego para aquellos fanáticos del deporte. Seguramente esto de los Juegos Olímpicos nos dejaron un poco faltos en el tema sobretodo para aquellos que miramos absolutamente todo el día y todos los deportes. Es por eso que vinimos a traerles uno especializado en rugby, para los que practican o aman este deporte algo complicado. Así que si te interesa lo que te estamos diciendo sólo deberás continuar leyendo este post y el finalizar vas a poder descargar Touch Rugby para Android de forma totalmente gratis.

Touch Rugby para Android

Como podemos deducir los que sabemos un poco de el idioma inglés Touch Rugby para Android se basa más que nada en ir tocando la pantalla para poder jugar el deporte. Esta centrado en aquellas acciones principales de los pases, evasión, puntapiés y también tackles. Tienes que ir haciendo pasos adelantados, puntapiés de abajo y arriba, goles de drop y mucho. Podrás deslizarte de forma muy sencilla y con toques en la pantalla vas realizando el resto.

Se basa en una competencia entre 16 países que tendrás que enfrentar para ser el campeón y obtener tu trofeo. Además vas a tener que ir desbloqueando partidos para poder ir avanzando, tendrás que poner a prueba todas tus habilidades, no podés dejar pasar nada.

Tampoco te olvides de divertirte haciendo lo que vos sabés hacer, jugar al rugby. No te pierdas Touch Rugby para Android que te hará pasar momentos increíbles.

Enlace de descarga: Touch Rugby para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *