Trabajo en conjunto entre la gente de Mozilla y Foxconn


La compañía Mozilla, como nos hemos enterado por rumores, hace varios meses que viene preparando el Firefox OS con el que conjuntamente se prevee un terminar propio.

La última novedad se refiere a un trabajo en conjunto entre la gente de Mozilla y Foxconn, uno de los mayores fabricantes de componentes electrónicos a nivel mundial.

Trabajo en conjunto entre la gente de Mozilla y Foxconn

El anuncio oficial se llevaría a cabo el próximo 3 de junio en Taipei, capital de China, en donde la empresa norteamericana le dará la bienvenida junto a Foxconn al proyecto.

El objetivo de este trabajo en conjunto entre la gente de Mozilla y Foxconn no sería tratar de competir con Android e iOS ya que se sabe que es una dura batalla, sino que el sistema operativo en un principio estaría orientado hacia los mercados emergentes.

Consideramos que Foxconn es lo suficientemente maduro como para poder producir sus propios dispositivos y más tarde poder crear un sistema operativo que los avale y hasta accesorios electrónicos.

Esperamos un éxito impresionante de este trabajo en conjunto entre la gente de Mozilla y Foxconn, ya que si así lo es les espera un gran futuro lleno de novedades.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *