Traducir mensajes de Whatsapp


Si bien hay un avance tecnológico día a día en nuestro país como en el resto del mundo pensamos que no es suficiente a nivel de comunicación entre personas de distintos países. Es cierto que si entramos a una tienda móvil podemos ver miles de traductores y herramientas que nos permiten entender otro idioma si salimos al extranjero, pero, por ejemplo, si nos hablan por un red social o un servicio de mensajería instantánea tenemos que abrir otra aplicación que nos permita saber que nos están diciendo. A algunos no les interesará el tema pero sabemos que a una gran cantidad si, es por eso que hoy queremos contarles cómo traducir mensajes de Whatsapp sin tener el terminal rooteado.

traducir mensajes de Whatsapp

Como decíamos anteriormente siempre que nos vamos a comunicar con una persona que habla un idioma distinto al nuestro tenemos a mano un traductor, pero qué mejor si la posibilidad esta te la brinda el servicio de mensajería que estás utilizando. Vamos a darles un pequeño tutorial para que sepan cómo traducir mensajes de Whatsapp u otra app de este estilo.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es contar con el “Traductor de Google” para poder ejecutar esta opción en WhatsApp. Muy posiblemente no tengan activada la función y es por eso que la desconozcan, por lo cual van a tener que ir a activarla.

Ahora para traducir mensajes de Whatsapp sólo deberás tener el Traductor de Google instalado y dirigirte a “Ajustes>Tocar para traducir>Habilitar para traducir”. Y así la herramienta hará toda la tarea por vos cuando detecte un idioma que no es el tuyo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *