Traducir una aplicación con el traductor Android


Sabemos la importancia de aprender otro idioma que no sea el nuestro, sobretodo si se trata de el inglés, ya que todo lo que podemos observar en el mundo de la tecnología proviene de el mismo. Pero muchos no pueden o realmente no les gusta hacerlo y no por eso tienen que quedarse fuera del avance del sistema. Les hemos traído muchas veces post que tienen que ver con los traductores tanto para PC como para smartphones y hoy vamos a complementar un poco esto. Vamos a contarles cómo traducir una aplicación con el traductor Android. El tutorial es muy bueno y muy completo y van a poder acceder al finalizar este artículo, sigan leyendo y continúen.

Muchos pensaban que no había forma de traducir una aplicación sin hacer root, pero les contamos que eso no es cierto y es mucho más fácil de lo que imaginan. Además de que no sea difícil de realizar nos puede traer múltiples beneficios, como vemos en el video anterior. Al observar los pasos a seguir se darán cuenta que son pocos y simples.

Traducir una aplicación con el traductor Android nos puede facilitar muchas cosas, en especial la comunicación. Y hacerlo de esta manera, es realmente sencillo. Así que además de este video para que si te interesa y querés realizarlo te vamos a dejar un enlace donde se encuentra todo el tutorial paso a paso, para que sea más ameno y no te saltees de nada.

Enlace: traducir una aplicación con el traductor Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *