Traductor de Google


Un traductor es algo que se utiliza mucho en un dispositivo móvil y generalmente viene por defecto ni bien lo compramos. Pero esto puede no darse así o bien queremos elegir uno que no es el que tenemos en el terminal predefinido. Hemos hablado muchas veces de esto y les trajimos varias herramientas que les pueden ayudar tanto para su trabajo, o su estudio o su vida cotidiana. Si has viajado por el mundo o pensas hacerlo es posible que necesites un traductor para que te ayude a entender el otro idioma o si estas estudiando una carrera que demanda otro idioma y no estas muy empapado en el tema también. Es por eso que hoy vamos a darte la posibilidad de que tengas en tu smartphone el traductor de Google de forma totalmente gratuita y segura.

traductor de Google

Vamos a poder tener en nuestro terminal el traductor de Google tanto si tenemos un sistema operativo Android, propio de este grande de la tecnología, o iOS que también ha obtenido sus permisos. Ademas de tener todas las funcionalidades que conocemos desde su servicio web también permite traducir sitios webs completos, de hasta 80 paginas, y nos sugiere la traducción cada vez que ve un idioma extraño en nuestro dispositivo.

Así que si realmente les parece útil tener el traductor de Google en el terminal móvil no dudes en descargarlo desde el enlace que les dejamos aquí abajo de forma totalmente gratuita. Esperemos que te guste!

Enlace de descarga: traductor de Google para iOS y Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *