Traductor para Windows Phone


Ya alguna vez nos hemos referido en esta página a aplicaciones que se refieren a otros idiomas o que nos pueden ayudar en el aprendizaje de los mismos. Muchas nos permiten realizar distintos tipos de ejercicios para practicar y perfeccionarnos y otras nos explican un poco más de teoría y nos enseñan la fonética. Esta de la que vamos a hablar hoy es un complemento de todo esto, es un traductor para Windows Phone que nos va a acompañar en todos nuestros pasos.

traductor para Windows Phone

 

Traductor para Windows Phone además de servirnos para el aprendizaje de otro idioma como dijimos anteriormente también nos puede servir para la vida misma ya que es cotidiano encontrarse algo sobretodo escrito en inglés. Otros sistemas operativos como Android ya tiene en su interior programado el traductor de Google pero los de este SO no tienen nada que envidiarles porque siguiendo el enlace que vamos a dejar a continuación podrán tener este que es perfecto.

Vamos a poder traducir todas las palabras y frases que queramos y en el idioma que sea. El uso de traductor para Windows Phone  es muy simple ya que solo debemos escribir lo que deseemos traducir previo a indicar de que idioma a cual necesitamos la traducción. No dudes en hacerlo porque te va a ser muy útil para cualquier situación que se te presente, además es gratuito y mucho menos complejo que ingresar a la web para poder hacerlo.

Enlace de descarga: traductor para Windows Phone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *