Tramposo Tom 3 para Android


Muchos conocerán en famoso juego Cheating Tom o Tramposo Tom en nuestro idioma, este pequeño travieso que llegó para divertirnos a todos. Hoy queremos contarles que el mismo ha regresado y esta vez en su tercera versión, la más entretenida y completa. Y como con cada primicia estamos en este post presentes para darles la posibilidad de que lo tengan en su dispositivo de forma totalmente gratuita y que no puedan parar de jugar. Sigan leyendo y descarguen Tramposo Tom 3 para Android.

Tramposo Tom 3 para Android

En esta versión Tramposo Tom 3 para Android este personaje tiene que hacer trampa en una escuela de genios, para lo cual necesitará de tu ayuda para que pueda fingir ser uno de los mejores estudiantes y hacer trampa en el mundo de la biología, el arte, la ciencia, la historia y mucho más.

Todo esto ocasionó que hayan llamado a Tom para que forme parte de un colegio de genios debido a su gran desempeño, pero, por supuesto, nadie sabe que ha llegado hasta acá haciendo trampa. Así que nuestra tarea será ayudarlo a que esto no se le caiga, a formar parte de su locura.

Tramposo Tom 3 para Android tiene 100 niveles de juego totalmente divertidos, así como modos especiales que ayudarán a que las trampas sean aún más complejas. No te lo podes perder.

Enlace de descarga: Tramposo Tom 3 para Android




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *