Treasure Tag de Nokia


Queridos amigos, hoy queremos contarles sobre un lanzamiento de un nuevo accesorio que les sera de mucha utilidad a los usuarios de Nokia. Se trata de un accesorio que nos ayudará a no extraviar nuestros objetos más queridos. Estamos hablando del Treasure Tag de Nokia.

nokia_treasure_tag_accessory_official

Para utilizar eficientemente Treasure Tag debemos contar, en primer lugar con el accesorio. Como complemento de ello debemos tener una conexión Bluetooth y un teléfono Nokia Lumia con Windows Phone. Esto nos permitirá registrar en un mapa, dónde se encuentran las llaves, la billetera o el objeto que posee el llavero Treasure Tag,por medio de una aplicación que debemos descargar e instalar en nuestro dispositivo, llamada de la misma manera. Si conectamos el accesorio a nuestro dispositivo sin tener la aplicación instalada, Lumia nos pedirá automáticamente que descarguemos la aplicación.

En caso de separarnos de algún objeto que hemos configurado, el dispositivo inmediatamente nos enviará un alerta y nos mostrará un mapa que indicará el último lugar donde se localizó el objeto.

Uno de los requisitos es contar con la última actualización de Lumia Black, vale recordar que también esta disponible para Android e iOS. Si estas interesado en esta aplicación has click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *