Treasures of Montezuma 2 para Nokia


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Treasures of Montezuma 2 para Nokia ,una secuela del popular juego para ordenadores que nuevamente complace a los amantes de los rompecabezas y la clásica jugabilidad de sumar tres objetos iguales en línea.Montezouma-300x180

En su interior se adicionan más de 100 niveles plagados de antiguos secretos y acertijos aztecas, además de una variedad de artilugios mágicos y tres modos de juego que prometen largas horas de entretenimiento.

Para jugar Treasures of Montezuma 2 es necesario combinar piezas del mismo color y completar las misiones dentro de un límite de tiempo especificado. El éxito es recompensado con puntos adicionales y oro que luego se puede gastar para comprar diversas bonificaciones y mejoras para las futuras partidas. Asimismo, se incluye un objetivo general que corresponde a desbloquear la magia azteca y reunir todas las piedras preciosas que hacen posible reconstruir la ciudad celestial de Tenochtitlan.

La aplicación posee una esencia similar al resto de puzles para móviles, aunque vale destacar también la presencia de unos gráficos coloridos que introducen al usuario de lleno en el interesante arte de la civilización azteca. Asimismo, su descarga es totalmente gratuita y requiere de un mínimo consumo de recursos que la hace ideal para funcionar en cualquier modelo Nokia que se tenga.

Si les intereso la propuesta y quieren descargarlo hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *