Tree Jump Adventure para iOS


Queridos amigos, hoy les queremos presentar Tree Jump Adventure para iOS , un juego en el tomaremos el papel de un amigable ser peludo llamado Popo, que emprende una búsqueda sin fin en las profundidades de un antiguo bosque lleno de árboles de bambú.650_12004

Este juego tiene la mecánica de cualquier endless runner o carrera infinita que se precie, por lo que nuestro cometido es el de ir saltando de árbol en árbol teniendo cuidado de no chocar con ningún obstáculo ambiental ni enemigo, a la vez que la pantalla avanza y avanza sin parar, algo que hace más complicada nuestra tarea. También tenemos la misión de ir recogiendo orbes luminosos con los que más adelante comprar mejoras y bonus. Los gráficos de este juego son uno de sus puntos fuertes, con un gran nivel de detalle y unos acabados dignos de mención.

Este juego ya se encuentra disponible para su descarga totalmente gratuita, si bien es cierto que posee compras integradas en el interior, que permiten al jugador adquirir, mediante micropagos de dinero real, mejoras y productos integrados que nos facilitarán la vida y nos harán avanzar más rápido. La edición optimizada para iPhone, iPad y iPod touch requiere de versiones iOS 6.0 o posteriores, además de un espacio libre en la memoria del terminal de cómo mínimo 15.2 MB. Por lo tanto si poseen todas estas características y quieren descargarlo hagan click aqui!

 

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *