Treksit online para PC


Sabemos muy bien en este blog que para cualquiera es importante contar con al menos un juego en su dispositivo, para que los saque del aburrimiento y puedan divertirse todo el día. También hay personas que son realmente fan y adictas a estos y van probando distintos porque los terminan rápido o porque buscan más y más. Es por eso que siempre intentamos traerles una nueva entrega de los mismos de distintos géneros y tipo para que puedan elegir. Pero hoy nos vamos a basar en aquellos a los que les gusta jugar de manera online, cuando se encuentran en la PC y compartir estos momentos con sus amigos. Si siguen leyendo van a conocer un juego simple online para matar el aburrimiento.

Treksit online para PC

Este videojuego se llama Treksit online para PC y es ideal para hacer pasar el tiempo y matar el aburrimiento diario. Básicamente consiste en desmadejar los dibujos que irán apareciendo hasta poder conseguir que ninguna línea pueda cruzarse con otra.

Treksit online para PC es un juego bastante simple pero para las personas a las que les gusta este tipo. Vas a poder estirar y recolocar los puntos de la forma que quieras, pero tendrás que seguir un par de reglas para poder pasar el siguiente nivel de forma rápida.

Si conocen el clásico juego Planarity podemos decir que es similar a éste pero mucho más llamativo, te va a encantar. No requiere flash y lo mejor de todo es que si te estas aburriendo podés pulsar en la opción Hiperespacio y comenzar un viaje alucinante.

Enlace: Treksit online para PC






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *