Tres aplicaciones para ayudar al cuidado de la mujer


Hemos visto decenas de carteles por todo lados indicándonos y recordándonos que estamos transitando el mes de Octubre y esto indica el de la lucha contra el cáncer de mama. Una de las enfermedades mortales más expandidas por todo el mundo y que es evitable si se agarra a tiempo. Por eso muchas agrupaciones y empresas se han unido para crear concientización para todas las mujeres para detectar la enfermedad de manera temprana e ir controlando sus distintas etapas. Por eso vamos a presentarles tres aplicaciones para ayudar al cuidado de la mujer.

tres aplicaciones para ayudar al cuidado de la mujer

Como les decíamos vamos a contarles de tres aplicaciones para ayudar al cuidado de la mujer para lograr prevenir esta enfermedad a tiempo. Una de ellas es Breast Cancer, lo que hace la misma es describir que síntomas puede tener una persona que está atravesando problemas de este tipo. A su vez también ayuda a realizar el tratamiento en caso de personas que ya la posean.

La segunda es Modo Rosa que nos va a ayudar a detectar el cáncer a tiempo. Cada mes nos va a recordar que vayamos a nuestro médico ginecólogo a revisarnos para tener el cuerpo con la menor chance de que ocurra.

Y por último Early Detection Plan una aplicación de una de las más famosas asociaciones contra el cáncer de mama que es National Breast Cancer Foundation. La misma va a tomar nuestros antecedentes y la edad que tenemos y nos va a indicar cada cuanto vamos a tener que ir a nuestro médico a observarnos y cómo debemos autoexplorarnos.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *