Tres aplicaciones recordatorios para Android


Personalmente una de las cosas para las que más utilizo mi smartphone es para poner recordatorios de todo lo que tengo que hacer, como verán soy una persona bastante olvidadiza. Pero se que esto no solo me pasa a mi, hay millones de personas buscando este tipo de herramientas en las distintas tiendas móviles y eso nos trae a contarles algunas de las más recomendadas para que tengan todo anotadito y no se olviden de nada. Es por eso que hoy les vamos a mencionar tres aplicaciones recordatorios para Android, que podrán descargar gratuitamente y en simples segundos.

tres aplicaciones recordatorios para Android

La primera de las tres aplicaciones recordatorios para Android se llama Microsoft OneNote y es realmente interesante. Lo que van a poder hacer los usuarios es escribir informativos con el teclado así como también con el dedo, con un boli improvisado e inclusive de dejar audios para sintetizar un poco más las cosas. Vas a poder establecer una esfera en tu pantalla tanto principal como de bloqueo donde puedas acceder inmediatamente a la app a escribir lo que quieras.

La segunda es ColorNote y es una de las mas sencilla que se encuentra en este mercado. Vas a anclarla en la barra de notificaciones y al bajar la persiana encontrarás la nota que has dejado. También vas a poder ponerla en el fondo de tu pantalla como widget.

Y la última de las tres aplicaciones recordatorios para Android es SplenDo, la misma posee una dinámica muy simple y vas a poder registrar tanto notas como recordatorios. Lo más positivo es que lo que anotes cuando finalice desaparece automáticamente. En la persiana de notificaciones aparece el número de tareas pendientes para que entren, marquen y continúen o incluso añadan más.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *