Tres juegos infantiles


Como habíamos hablado hace unos días la tecnología es parte de nuestra vida y llega un momento en la que ya no podemos evitarla. Antes, en otra época, los niños no estaban acostumbrados a manejarla, pero eso ha cambiado y la verdad es que hasta la manipulan mejor que los grandes. Por eso si es tu caso el que tenés pequeños amantes de los juegos vamos a darles tres juegos infantiles para que se entretengan y diviertan un gran tiempo.

tres juegos infantiles

 

Los tres juegos infantiles que les ofrecemos son:

  • Guardería del Dr. Panda: siempre pensada para estimular al pequeño con un fin creativo. El juego consiste en cuidar a los animales que están en la guardería, jugar con ellos, organizar fiestas de cumpleaños y llevarlos a dormir. Asi, se desarrolla la imaginación y aprenden la responsabilidad. Esta disponible para Android a un precio de 27 pesos.
  • Las aventuras de Don Quijote: aunque el nombre suena algo aburrido y no parece para niños lo es, relacionado a la literatura se encontrarán con juegos, dibujos para pintar, entre otras cosas.
  • La Fábrica de Caramelo: La Fábrica de Caramelo es una historia que ofrece ser contada de dos maneras: por la app que incluye la voz del narrador o que sea leído por los niños.

Estos tres juegos infantiles son a nuestro pareces de los mejores que se ofrecen en el mercado para combinar diversión y aprendizaje para los más pequeños de la familia. No duden en descargarlos y que sus niños lo prueben.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *