Tres pasos para liberar espacio en iPhone


El espacio de nuestro dispositivo es algo crítico, nunca nos alcanza lo que tenemos y si no podemos expandirlo con memoria interna estamos frente a un gran problema. Los usuarios de iPhone han tenido varios de este tipo y nos han preguntamos cómo hacer para que se libere un poco el espacio de la memoria del mismo, por eso aquí vamos a darles tres pasos para liberar espacio en iPhone. Si los sigues al pie de la letra no te vas a arrepentir.

tres pasos para liberar espacio en iPhone

Estos tres pasos para liberar espacio en iPhone también puede ser utilizado para el iPad y sobretodo aquella versión que viene con 16 GBs de espacio. continua leyendo el post y vas a ver como se hace.

  • Ingresando a Ajustes-General-Almacenamiento e iCloud vamos a determinar cuales son las app que nos consumen mayor espacio, porque por ahí no nos damos cuenta pero esto nos alenta también mucho el dispositivo. Como segundo paso para esto debemos ver cuales de esas más pesadas no damos tanto uso o directamente ni las tocamos y eliminarlas y reinstalarlas para eliminar todos los archivos de almacenamiento que realizan automáticamente.
  • Otra cosa muy importante es localizar el programa Photo Stream que es un complemento que traen todos estos terminales y desactivarlo. La función que cumple éste es almacenar mas de 1000 fotografías que ni sabíamos que estaban disponibles en nuestro dispositivo. Para hacer esto se deben dirigir a ajustes y desactivar “Mis fotos en Streaming”
  • Por último el back up de fotos que más quieren en otro aparato externo para desocupar un poco la memoria de nuestro iPhone o iPod, algo que aunque no lo crean es muy necesario.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *