Tres teclados para Android


Siempre hablamos de lo importante que es la personalización de los dispositivos móviles, muchas veces es algo que nos distingue ya que los sistemas operativos son algo estándar. Sobretodo el género femenino es aquel que busca mucho más estas aplicaciones que nos permiten darle un toque más personal al terminal y es por eso que hoy vamos a contarles sobre tres teclados para Android que se clasifican dentro de los mejores que existen dentro de este grande de la tecnología.

tres teclados para Android

Si ingresamos a la tienda móvil Google Play podemos ver millones de aplicaciones de este estilo y muchas otras más que podremos descargar en cuestión de segundos. Pero así como hay tantas es como que nos perdemos y no podemos conseguir lo que queríamos. Es por eso que están los blogs como el nuestro que te guía y te ofrecen concisamente lo que querés.

Uno de los tres teclados para Android que vamos a hablar hoy se llama Teclado Go y tiene más de 800 emojis y emoticones para que puedas expresar tus mensajes de la mejor manera. Vas a poder personalizar el teclado como vos más quieras y en más de 35 idiomas. Además posee autocorrector, 10.000 temas y muchas imágenes para el fondo de pantalla.

El otro es GBoard, el teclado de Google con el que también podrás escribir en múltiples idiomas y suma un total de 120. Posee, como la mayoría, la opción de autocorregir y vas a poder deslizar el dedo para escribir la palabra. Además cuenta con muchos temas, GIF, emojis, predicciones y otras cosas más.

Y por último tenemos a SwiftKey que es uno de los que más se está descargando en este momento debido a su gran diseño atractivo y sus más de 800 emojis. También tiene varios idiomas en el cual vas a poder configurarlo, autocorrector y es uno de los más rápidos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *