Tricount para Android


Muchas veces suele pasar que nos vamos a de viaje junto con nuestros amigos y las finanzas terminan siendo un desastre, no nos alcanza nunca y no entendemos en qué la gastamos. Lo bueno sería que todos tengamos a alguien medianamente organizado que nos vaya llevando la contabilidad. Esto se ve muy simplificado hoy con la tecnología que tenemos, y sobretodo con una aplicación de la que vamos a hablar hoy, conocé aquí Tricount para Android y descargala de forma gratuita.

Tricount para Android

Así como les indicábamos anteriormente con Tricount para Android vamos a poder calcular los gastos que hacemos tanto individualmente como en grupo. Para esto último sólo tenemos que crear cuentas en la aplicación referentes a cada persona integrantes y así registrar los datos para hacer sus balances.

Tricount para Android es muy completa, al ir cargando día a día los gastos a los cuales te vas enfrentando culminado el período vas a poder subir al sitio tricount.com y luego enviarlos por correo a todos los integrantes para arreglar los tantos. El pago podrá hacerse electrónicamente, por lo cual no habría mayor problema.

La aplicación constará de 4 pestañas, una en la que cargaremos los gastos, la segunda donde podrás ver el balance para lleva el control por persona, la tercera te permitirá compartir las cuentas en la web y la última en donde agregarás a todos los participantes.

Van a poder descargar Tricount para Android del siguiente enlace de forma totalmente gratuita y disfrutar de una buena organización fácilmente.

Enlace de descarga: Tricount para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *