Tripedia para Android


Hoy una app destinada a todos aquellos que les gusta viajar y sobretodo organizar esos viajes tan deseados por todo el mundo. Si bien sabemos que para hacer esto se necesita plata también se pueden buscar alternativas para ahorrar, y de esto precisamente vamos a hablar. Tripedia para Android es la aplicación que vas a poder descargar en el enlace al finalizar el post y que te va a ayudar a ahorrar la mayor cantidad de dinero posible al organizar tus viajes.

Tripedia para Android

Como les habíamos mencionado anteriormente siguiendo el enlace van a tener la posibilidad de descargar Tripedia para Android de forma completamente gratuita ya que la misma no posee compras integradas ni opciones por el estilo para destrabar funciones. A su vez es fiable que ingresen a la tienda móvil y la descarguen de ahí.

Te contamos que si bien, por el momento es una app que está disponible sólo para México, en el futuro se espera que lo esté para el resto de los países. La función de la misma, y por lo que se destaca es por permitirnos ahorrar el dinero de pasaje a partir de compartir transporte con otros usuarios que vayan a tu mismo destino.

Es decir, podes buscar pasajeros que se sumen a tu auto o vos sumarte en el viaje de otro, para poder dividir los costos. Tiene diferentes formas de segmentar como: “solo estudiantes” o “solo ellas”. Es una oportunidad que no podés perderte.

Enlace de descarga: Tripedia para Android 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *