Super Mustache para Android


Queridos amigos, hoy les traemos una opción para todos aquellos amantes de los juegos para celulares, hablamos del Super Mustache para Android, un juego con una temática parecida al Super Mario Bros, pero sin nada que envidiarle.110

Super Mustache para Android se destaca por su calidad increíble, sobre el cual tomarás el papel de un super héroe que tiene el objetivo de pelear y luchar contra todo monstruo que se le cruce por el camino, y como siempre, con el objetivo de completar misiones y pasar niveles. Ademas, tendrás que preocuparte por la obtención de monedas y otros recursos, los cuales te ayudaran en la personalización de tu Super Mustache, y así llegar a combatir contra el poderoso robot Gladius.

La mecánica es igual a la del famoso Mario Bros, solo tendrás que saltar, además de eliminar del mapa a cada uno de los obstáculos y monstruos que se te interpongan en el camino. También  tendrás que golpear con la cabeza los diferentes bloques y así conseguir monedas y vidas que seran de vital importancia.

Hay que destacar que cuenta con 15 niveles a superar y detalles gráficos 8 bits y pixelados, además de una excelente sonido. Al jugarlo, provoca una sensación de ansiedad y placer, como lo hacia el Super Mario Bros, por lo cual es un juego altamente recomendable para tu smartphone o tablet Android.

Si te intereso la propuesta y quiere revivir esas viejas aventuras, no dudes en hacer click aqui y a empezar a disfrutar!

 

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *