Troll Face Quest para Android


Hace ya un tiempo prominente les contamos sobre una aplicación llamada Troll Face que en realidad es más un juego que se encarga de divertir con el humor a todos los usuarios. Te dimos la posibilidad de que la descargues de forma totalmente gratuita y llegó a los 30 millones de descargas a nivel mundial, algo increíble. Hoy te venimos a hablar de su nueva versión, y también la vas a poder tener en tu terminal si seguís leyendo este post que realmente te va a encantar. Conocé Troll Face Quest para Android.

Troll Face Quest para Android

Los trolls son esas imágenes que vemos por todas las redes sociales que nos hacen reír sin parar, muchas veces te hemos hablado de ellos y seguro has querido tener esta oportunidad de divertirte sin parar con ellos. En esta versión Troll Face Quest para Android vas a tener la posibilidad de resolver todos los acertijos que quieras siguiendo la lógica de las situaciones más adversas. No es muy sencillo que digamos el juego pero sumamente entretenido.

En Troll Face Quest para Android te vas a enfrentar a las cosas que nunca pensaste como plomero, ninjas hambrientos, orcos que imparten miedo, acertijos de caramelos atascados y sujetos inocentes atrapados en laboratorios llenos de portales donde no podrán escapar.

Es realmente recomendable para que lo prueben y no van a parar hasta conseguir sortear los más de 30 niveles que posee este excelente juego. Además algo que no es un detalle menos es que no se necesita contar con internet para jugarlo, por lo cual lo podes utilizar en todo momento sin temor a consumir tu paquete.

Enlace de descarga: Troll Face Quest para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *