Truck Madness para Nokia Asha


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Truck Madness para Nokia Asha, un juego de carreras que invita a los usuarios a experimentar una serie de partidas realistas y emocionantes a bordo de un imponente camión.Monster-Truck-225x300

El objetivo a cumplir no se trata de superar en velocidad a otros rivales, sino más bien llegar a la meta habiendo esquivado todos los otros coches que se cruzan en el camino a una menor velocidad que la propia.

Con un vértigo que se torna como la gran esencia del juego, la partida se explica como un viaje a lo largo de la carrera en una hora donde el tráfico llega a su pico máximo. De esta manera, se hace casi imposible poder disfrutar de las vistas bellas de los escenarios, pues un segundo de distracción significa la aparición de un nuevo vehículo en el camino que choca con el poderoso camión protagonista.

Vale aclarar que las mecánicas de controles han sido adaptadas para funcionar fluidamente en cualquier modelo Nokia con pantalla táctil. Así, solo es cuestión de tocar sobre la zona derecha o izquierda del panel para que instantáneamente el vehículo se mueva en la dirección elegida.

Si les intereso la propuesta y quieren descargar este juego hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *