Truco para activar juego de basquet en Facebook Messenger


Todos sabemos que Facebook tiene su chat online que sirve para que nos comuniquemos instantáneamente con nuestros amigos y familia. Pero aunque no lo creas esconde ciertos trucos que no sabés y nosotros estamos para contártelo. Sobre los juegos solemos hablar, siempre es necesario tener uno descargado en nuestro dispositivo para poder divertirnos en esos momentos en los que no sabemos qué hacer. Es por eso que vamos a vincular ambas cosas y te contamos truco para activar juego de basquet en Facebook Messenger.

truco para activar juego de basket en Facebook Messenger

 

Sabemos que con el chat de Facebook nos podemos comunicar con todos los que tengamos como amigos en esta red social. Además nos permite mandar fotos, videos y unos emoticones re divertidos. Pero aún así esconde ciertos trucos que no conocemos, como este juego de basquet.

Este juego es al estilo de Google cuando presenta en su inicio determinados juegos momentáneos. Consta de un plano con fondo blanco que posee una canasta y una pelota bien cerca, la cual tendrás que tratar de embocar como todos lo sabemos. Para poder jugar le tendrás que mandar un emoticón de una pelota de basquet a tu amigo y hacer un clic allí para poder comenzar a jugar.

Esperemos que te haya gustado este truco para activar juego de basket en Facebook Messenger y puedas disfrutar de este juego que nos divierte muchísimo y es muy básico y fácil. No vas a tener ningún inconveniente y te vas a divertir.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *