Truco para renovar Whatsapp gratis


La aplicación Whatsapp permite mandar mensaje a todos nuestros contactos poseedores de la misma gratis como todos ya sabemos. Pero el gratis no parece durar toda la vida para algunos terminales, principalmente para los que poseen el sistema operativo Android. Renovarlo conlleva un costo.

Whatsapp para Nokia Asha gratis
En YouTube y diferentes portales y foros publicaron un sencillo truco para renovar WhatsApp gratis por un año sin pagar lo que pide este programa de mensajería. De todos modos, el monto a abonar es escaso, pero hay quienes se niegan rotundamente a gastar dinero por orgullo o porque prefiere probar otras alternativas.

No es cosa de otro planeta este truco para renovar WhatsApp gratis. En el momento en que la aplicación caduque deberán tener paciencia y dejar de usarlo durante 2 ó 3 días, quizás más, hasta que el mismo programa renueve automáticamente. Todos los años hay que repetir la misma secuencia, sólo hay que esperar que caduque.

Lo que con esto concluimos es que la compañía no quiere perder a sus clientes y entonces da esta opción a poder renovarlo solo después de un par de días sin uso.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *