Trucos de Facebook


Si tenemos que mencionar una red social que posea multiplicidad de funciones sin dudas nos referiríamos a Facebook ya que ha optado por ir agregando anexos cada vez que tiene que competir con una nueva que sale al mercado. Pero hay veces que de tantas que añade no sabemos bien que tiene y que no, ya que no hay mucha difusión siempre. Es por eso que hoy nos vamos a encargar de que ustedes se enteren todos los trucos de Facebook que tiene escondido en su interior.

trucos de Facebook

 

Vamos a contarte, como decíamos anteriormente, los trucos de Facebook que tiene ocultos y seguro no lo sabés. También aclararemos cuales son para las versiones web y cuales para las de ordenador únicamente.

Empezamos por esas notificaciones que en el momento desplegamos el menú pero no podemos verlas, o si pero en algún momento queremos volver a hacerlo. Esto se puede hacer, y para esto simplemente tenemos que tocar en la flecha que apunta hacia abajo de cada publicación y en “Guardar enlace”. También podremos ver otras funciones que en algún momento nos servirán.

Seguro muchas veces les ha pasado tener que borrar o bloquear a algún amigo porque nos mandan notificaciones de juegos todo el tiempo y la verdad es que no participamos de los mismos. Esto no es necesario ya que otro de los trucos de Facebook es bloquear las notificaciones en sí, yendo a Configuración desde Facebook de tu ordenador, luego a bloqueos y buscamos donde dice “Bloquear aplicaciones”. Ahí buscaremos el juego deseado.

Esperemos que les hayan servido este tipo de trucos de Facebook que les trajimos hoy.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *