Trucos de Google Maps


Uno de los tantos servicios que nos provee el gigante de la tecnología Google es Google Maps y seguramente muchos de ustedes lo conocen porque han acudido a el en varias oportunidades para guiarse por donde iban caminando o en un auto. Además de visitar y consultar el mapa de la cuidad en la que se encuentran van a poder ingresar a cualquier parte del mundo y hasta en las zonas más perdidas, las rurales. Entre las herramientas con las que cuenta esta aplicación se encuentran la posibilidad de medir distancias o de buscar rutas mas accesibles así como también la forma de transporte que hay que elegir para moverse de un lado a otro. Pero seguro hay miles de funciones que no saben y para eso estamos nosotros, hoy te vamos a contar algunos trucos de Google Maps que tenes que saber.

trucos de Google Maps

Cualquiera que entra a esta aplicación Google Maps puede llegar a manejarla de una forma muy simple porque así lo es, es fácil de encontrar todo lo que quedamos pero seguro hay detalles que se nos pierden. Es por eso que hoy les venimos a traer un tutorial en donde van a encontrar los trucos de Google Maps para poder manejarlo mucho mejor.

Vas a aprender, por ejemplo, a modificar los mapas, aprender a buscar mejor, ver que horario es conveniente para visitar tal lugar, como llegar de un lado al otro, o medir la distancia entre ellos y mucho más, no te lo podes perder.

Enlace: trucos de Google Maps






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *