Trucos de Siri en iOS 10


Cada vez son más los usuarios de iOS en nuestro país, aunque sean muy costosos aquí se las ingenian para traerlos de afuera a un costo menor o los que viajan directamente pueden adquirirlo en algún sitio oficial. Por todos estos motivos es que nos dedicamos un poco más a traer consejos y descargas de aplicaciones y juegos para este sistema operativo. Hoy no va a ser la excepción y vamos a dedicarnos al asistente de voz que tienen estos terminales y más precisamente a su última actualización. Así que si tenés uno iPhone, iPad o iPod Touch no te podés perder este post para saber todos los detalles. Van a conocer al finalizar un tutorial que les mostrará los mejores trucos de Siri en iOS 10.

trucos de Siri en iOS 10

Para todos los usuarios de equipos móviles con sistema operativo iOS 10 es muy importante y útil conocer todos los trucos de Siri en iOS 10 ya que este asistente de voz es una herramienta extra que te facilita muchas cosas. Se trata del asistente inteligente de Apple, que es muy fructífero.

Sin embargo, no todo el mundo sabe como utilizarlo de manera adecuada. Por eso hoy te queremos acercar este tutorial con una serie de trucos de Siri en iOS 10  y consejos para poder sacarle el mayor provecho, seguro hay cosas que ni te imaginabas.

Con sólo presionar en el enlace que te dejamos a continuación vas a poder leer cada uno de estos trucos para poder ponerlos en práctica de inmediato.

Enlace: trucos de Siri en iOS 10

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *