Trucos de Windows 10


Con la llegada del más esperado de todos, el Windows 10, han aparecido miles de trucos para poder aprovecharlo al máximo. Es cierto que una vez que nos cambian la interfaz de algo que usamos tan cotidianamente nos sentimos invadidos y no sabemos para donde salir corriendo, pero para eso estamos nosotros para contarles cada una de las cosas ocultas de este sistema. Un ejemplo de esto es la posibilidad de hacer scroll o desplazamiento vertical horizontal en ventanas que están en segundo plano en el escritorio.

trucos de Windows 10

Uno de los trucos de Windows 10 más querido por la gente es que ahora podrás desplazar sobre la ventana poniendo primero el puntero del ratón encima de ella, y sin necesidad de hacer clic, luego podrás mover la rueda del ratón o hacer scroll con el touchpad del portátil, y estarás desplazando encima de una ventana que está en segundo plano. Una de las cosas en lo que más nos beneficia esto es el poder hacer scroll en un documento mientras mantenés el navegador como ventana activa.

Generalmente esta opción más que uno de los  trucos de Windows 10 viene dada en la configuración inicial del sistema pero si no es así es muy fácil activarla, yendo a configuración, dispositivos, mouse y panel táctil y activar la casilla, desplazando el contenido de Windows inactivo al pasar el mouse por encima.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *