Trucos de YouTube


Las herramientas para escuchar música en streaming son utilizadas desde casi el nacimiento de los smartphone pero antes se usaban en las computadoras. YouTube es el líder por excelencia de esto y todos lo sabemos, aunque tenga algunas cosas que arreglar sobretodo en la versión móvil, Spotify está siendo superior aunque lo mejor es su versión paga y no todos pueden adquirirla. Pero hay muchas cosas que seguramente no sabías, que están ocultas en la interfaz de esta plataforma y hoy vamos a contártelas. Conoce los mejores trucos de YouTube que te permitirán aprovecharlo al máximo.

Sinceramente esta plataforma YouTube ha sido la que nos ha acompañado en cada paso de nuestra vida, en las charlas con nuestros amigos con la música de fondo, en las fiestas y hasta si queremos aprender algo nuevo ya basta con buscar aquí un tutorial y listo. Es muy completa, va desde cómo crear gifs de manera sencilla a cómo obtener subtítulos de las canciones que escuchas. Pero hoy te contaremos sobre trucos de YouTube externos a la plataforma que podrán ayudarte a ampliar sus funciones.

Podrás ver en el video que te dejamos allí arriba que la mayoría de estos trucos de YouTube son en cuanto a extensiones del Google Chrome, el navegador por excelencia. Así que lo podrás utilizar tanto en la PC como si tienes dispositivos con sistema operativo Android. Un ejemplo es aquella que permite tener el video de YouTube flotando sobre cualquier página para poder continuar navegando.

Mira el video completo y enterate de todos los trucos de YouTube.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *