Trucos del iOS 9


Suele suceder que tenemos un determinado dispositivo móvil pero no sabemos utilizarlo bien, osea desaprovechamos su utilidad. Es que es de público conocimiento que los desarrolladores esconden ciertos trucos en los terminales que hay que encontrarlos, y realmente pueden darle mayor vida útil a los mismos. Hoy, por esto mismo, vamos a contarles algunas cosas del sistema operativo iOS 9 que por ahí no sabían, así que pueden mejorar la experiencia de tu iPhone, iPad o iPod Touch.

 

trucos del iOS 9

Como les decíamos anteriormente vamos a contarles alguno trucos del iOS 9 que son muy sencillos y les dará una utilidad extra a su terminal. Empezando por uno muy interesante que es poder guardar webs en PDF. Esta opción está disponible hace mucho tiempo y simplemente tienes que tocar el botón de compartir y seleccionar Guardar en PDF en iBooks.

Algo también que a muchos les interesará en contexto de edición de imágenes es poder hacerlo teniendo este sistema operativo desde el Email de iOS. Si te dedicas a esto y las personas te envían muchas fotos al correo vas a poder tener una aplicación denominada Markup que es increíble en esto.

Otro de los trucos del iOS 9 es poder seleccionar texto con el trackpad virtual. Para poder hacer uso de esta función vas a tener que activarla, para esto mantendrás apretados los dos dedos en el teclado hasta que desaparezcan las teclas. En el momento en que estén en blancas las teclas, podrás levantar tu dedo y controlar el cursor con el otro.

Y por último yendo a Ajustes – Touch ID e ir a Código – Cambiar Código vas a poder agregarle más números a tu código de desbloqueo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *