Trucos para CityVille


Trucos para CityVille. CityVille es el último juego de Zynga, una de las más populares empresas desarrolladoras de juegos para Facebook. En sus primeros días de vida, el juego está causando furor teniendo en cuenta que en quince días rompió la barrera de los treinta millones de usuarios, por lo que promete ser el más jugado de la red social superando incluso a FarmVille.

En el mismo tendremos que ponernos a cargo de un pequeño poblado y hacerlo prosperar. Para eso, será necesario ordenar construcciones, expansiones, hacer agricultura y muchas otras opciones. Y, teniendo en cuenta la masividad y popularidad que el juego alcanzó, quería mostrarles algunos trucos para CityVille que seguramente serán de su agrado.

Se trata de un blog en el que encontrarán todos los hacks para el juego, por ejemplo sobre como recargar energía en CityVille. El mismo aún está desarrollándose por lo que, conforme se vayan descubriendo nuevos trucos, seguramente irán agregándolos al sitio principal. Espero que les sirva el dato.

Trucos CityVille




» »

2 thoughts on “Trucos para CityVille

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *