Trucos para el uso de Spotify


Hace un par de años atrás los que tenían la posibilidad de adquirir un smartphone si querían tener incluido un servicio de música lo único que podían hacer era comprarse una tarjeta de memoria y bajarlas desde la PC. Luego llegaron las aplicaciones como Youtube que te permite escucharlas online, y alguna que otra que nos permite bajarlas desde el mismo dispositivo. Pero lo último en esta tecnología es el servicio de música en streaming, y Spotify es uno de los líderes en esto. Es por eso que si estás en esta movida y querés saber aún más como aprovechar esto te vamos a contar trucos para el uso de Spotify.

trucos para el uso de Spotify

Si sos de esas personas a las que les gusta descubrir música todo el tiempo vas a poder hacerlo desde la columna que dice Descubrimiento Semanal, allí habrá una lista designada según lo que vos escuchar y las canciones que has marcado como favoritas.

Además si no estás de acuerdo con la calidad de la música que te ofrece Spotify que es de entre los 96 kbps a los 160 kbps, vas a poder modificarla yendo a Ajustes, Calidad de Streaming. Esto va a depender de si estas conectado a internet o si utilizás datos móviles. Con esto último te conviene bajar la calidad para gastar menos.

Además uno de los mejores trucos para el uso de Spotify es importar canciones desde Shazam, una app que quizás conozcas. La misma te ayuda a identificar canciones en caso de que no sepas de que artista es o como se llama la canción. Para hacerlo sólo tendrás que vincular las cuentas de ambas aplicaciones.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *