Trucos para iPhone


Hemos hablado muchas veces que tanto los dispositivos móviles como las aplicaciones y el resto de servicios esconden en su interior una serie de trucos que no están a la vista de nadie ni escritos en ningún lado. También les trajimos alguna vez ciertos de estos para que se deleiten porque realmente son muy útiles para todos los usuarios. Hoy nos vamos a dedicar a los que poseen un dispositivos con iOS y les vamos a dar a conocer todo lo que siempre quisieron saber. Sigan leyendo este post y conozcan todos los trucos para iPhone con los códigos ocultos que esconden en su menú.

trucos para iPhone

Vamos a citarles uno por uno todos los trucos para iPhone cuyos códigos deberán introducir en donde marcan para realizar las llamadas.

*#33#

Este es algo normal, un acto que uno hace sin más recaudos pero si algún día se te complica ingresar a los Ajustes del dispositivo no dudes en hacerlo de esta forma.

*43#

Seguramente muchas veces han querido saber este, y es porque lo que nos permite haces es activar las llamadas en espera cuando estás comunicándote con otra persona. Se puede desactivar con el código #43#.

*#06#

Esto nos muestra el IMEI de nuestro celular, que es algo muy importante para cuando se nos extravía o nos lo roban. Muchos gobiernos ya están implementándolo para evitar este tipo de hechos.

 *#0*#

Te sirve para ingresar al “Modo seguro” y comprobar que tu celular está configurado de forma correcta o incluso podes probar otras configuraciones sin modificar las que tenes.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *