Trucos para Samsung de la gama J


Si hablamos de dispositivos que han tenido un real éxito este año no podemos dejar de mencionar a el Samsung J3, de los de baja gama uno de los mejores. Si bien las funcionalidades de todos son más o menos las mismas siempre está bueno conocer un poco más de ellos y así poder aprovecharlo al máximo. Toda la línea J de Samsung ha sido un boom en nuestro país y es por eso que hoy nos vamos a hacer presentes para contarles algo que les va a ser de mucha utilidad. Van a poder conocer en este post algunos trucos para Samsung de la gama J que te encantarán y podrás ponerlos en práctica de inmediato.

trucos para Samsung de la gama J

El primer de los trucos para Samsung de la gama J es poder compartir internet utilizando el famoso “Anclaje de red” que posee el dispositivo y la mayoría de los Android. Vas a ir a los “Ajustes” y  a la parte de datos móviles para simplemente hacer clic donde indica Punto de acceso móvil. Desde allí tienes que configurar el nombre y la contraseña, luego cualquier otro dispositivo se conecta como si de WiFi se tratara.

También lo que podemos hacer con estos terminales es Capturar la pantalla del mismo pulsando el botón de encendido y al mismo tiempo, el botón de inicio. Se guarda en la galería inmediatamente y luego vas a poder compartirlo con todos tus amigos.

Algo muy interesante es saber exactamente cuánto porcentaje de batería nos queda y se puede hacer con otro de los trucos para Samsung de la gama J. Tendremos que acceder a Ajustes – Batería y luego Visualizar el porcentaje de batería.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *