Trucos para subir de nivel en Pokemon Go


Venimos hablando de Pokemon GO hace unos días porque realmente es furor en todas las redes sociales, en la vida misma, hasta los noticieros brindan un espacio a hablar de las cosas buenas y las malas que está causando en este país desde su llegada. Es la aplicación del momento y es por eso que queremos darles todos los consejos que puedan seguir para conseguir el éxito. Para que eso suceda van a tener que leer este post, no se lo pueden perder, con ellos van a llegar a conocer los trucos para subir de nivel en Pokemon Go de una forma rápida y segura.

trucos para subir de nivel en Pokemon Go

El primero de los trucos para subir de nivel en Pokemon Go es caminar constantemente cuando uses incienso. Esto te lo decimos porque si utilizas este elemento y te mantenés quieto vas a atraer un Pokemon cada cinco minutos, pero si te movés al menos 200 metros lo vas a hacer cada sesenta minutos.

 

Otro es caminar en línea recta. Sabemos que el juego mide la distancia que recorremos, pero si no lo hacemos en linea recta y damos vueltas de manzana la distancia no será medida.

 

Nunca desprecies un Pokemon, aunque siempre aparezcan los mismos no es recomendable que dejes de atraparlos ya que podés evolucionarlos luego y juntarás 500 puntos de experiencia en cada proceso evolutivo.

Y el último de los trucos para subir de nivel en Pokemon Go es que vas a poder elegir en qué Pokemon evolucionar a Evee, que sabemos que es uno de los que más aparece. Si cambias el nombre a Evee justo antes del proceso evolutivo, podrás controlarlo y deberás llamarla Rayner si quieres que se convierta en Vaporeon, Sparky, si quieres un Jolteon, o Pyro si buscas un Flareon.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *