Trucos para Youtube


Youtube es la plataforma que más se conoce en cuanto a videos nos referimos. En ella podemos encontrar todo tipo de videos, de música, covers, tutoriales de todo tipo, instrucciones a seguir para armar o instalar cualquier tipo de cosas y también trucos que podemos emplear para determinados casos. Y seguro muchas veces te has imaginado hacer cosas que creer que no se puede pero es que en realidad no te has puesto a investigar un poco más. Por todo esto te contamos que vamos a traer hoy unos trucos para Youtube que te encantarán, no dejes de leerlos.

trucos-para-youtube

Es muy importante conocer que hay mucho más atrás de ver solo videos de música en esta plataforma social llamada Youtube, existen miles de tutoriales que nos pueden ayudar en casa cosa que hacemos en nuestras casas, para perfeccionarnos o directamente aprender desde cero. Sabemos que hay personas que conocen solo lo básico, y por eso decidimos traerles este post en el que van a encontrar trucos para Youtube. 

Una de las cosas que por ahí no sabías es que partiendo desde esta web vas a poder descargar música de Youtube. Esto se logra con yout.com y es muy fácil de hacer. Lo que tendrás que realizar es pegar el enlace en ese sitio y escoger si quieres que se descargue en formato mp3, o en caso que quieras descargar MP4 (vídeo), también lo podrás hacer y luego de eso pulsa grabar.

También existe una extensión de Chrome que te permitirá usar un minireproductor de Youtube flotante llamado Floating for YouTube que se mantiene encima de la pantalla. Con esto vas a poder hacer algo que siempre quisiste hacer, como todos, y no entendemos por qué esta plataforma no ha incorporado aún, que es seguir viendo el video de Youtube sin la necesidad de tener abierta la pestaña.

Otra de las extensiones con la que puedes contar te va a permitir agregar muchas funciones extras al reproductor de la web. Esto es posible desde reproducción en HD hasta modo cine, también se puede bloquear los anuncios, repetir automáticamente, personalizar los temas, capturar la pantalla, etc.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *