Tu Crónica TV


Si hay algo que en todo el país se conoce y se reconoce a distancia es de las famosas placas de el canal Crónica TV. Siempre nos hemos divertido con los ingeniosos que ante un evento arma alguna de estas, algo bizarras, para burlarse de la situación. Pero esto no significa que haya alguna real que también haya causado furor y que todos nos sigamos riendo cada vez que las vemos. Pero si vos sos de esos a los que se les suele ocurrir ese tipo de cosas y quiere plasmarla en algo así no te podés perder hoy este post en donde te presentaremos la aplicación para diseñar los mejores carteles al estilo de las placas rojas. Seguí leyendo y conocé a Tu Crónica TV.

tu-cronica-tv

Lo que te permite hacer Tu Crónica TV es armar tus propias placas rojas, podrás personalizar cada una de ellas y poner lo que a vos te parezca. Cabe aclarar que las placas son de texto solamente, no se pueden poner emojis ni nada de ello pero son al estilo clásico de las reales. La aplicación es muy sencilla y tiene distintas tipografías, también se nos ofrece aumentar el tamaño de texto, cambiar el color, aunque nuestro consejo es que mantengas los colores de la original para que parezca más real.

Es realmente divertida si sos de los que te gusta hacer esto por lo cual solo tendrás que descargarla del siguiente enlace y poder disfrutar de esto.

Enlace de descarga: Tu Crónica TV

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *