Tuitear desde barra de direcciones de Chrome


Algo muy común que nos suele pasar a todos los usuarios de dispositivos móviles es quedarnos sin memoria en el mismo, sobretodo si no tiene para poner alguna externa cosa de poder ampliar la que trae por defecto. Así que ante este problema lo que hacemos es empezar a borrar aplicaciones, y las primeras que se van, que a la vez ocupan bastante lugar, son las redes sociales. Si esto te ha ocurrido y estás cansado de ingresar por el navegado a la página oficial de Twitter para publicar en tu usuario no te podes perder el post de hoy. Vamos a contarte cómo tuitear desde barra de direcciones de Chrome para facilitarte muchísimo las cosas.

tuitear desde barra de direcciones de Chrome

Te decíamos anteriormente que si no tenés la aplicación Twitter vas a poder tuitear desde barra de direcciones de Chrome de una forma muy fácil y en cuestión de segundos todos tus seguidores se enterarán de lo que tenés para contarles.

Como todo lo que se trata de este navegador para tuitear desde barra de direcciones de Chrome vas a tener que descargar una extensión, de las tantas que están disponibles, llamada chromnitweet vas a instalarla en el navegador y una vez que ya cuentes con la misma te aparecerá un icono con el logotipo de Twitter. Lo que tienes que tener en cuenta es que cuando añades la extensión al navegador, la misma te solicitará permisos para poder utilizar tu cuenta de Twitter y se te pedirá que te identifiques en ella, pero es muy segura.

La manera más rápida de acceder es desde el atajo ctrl + L y pulsar enter, luego te quedará escribir lo que más deseas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *