Tumblr 3.5 para Android


Tumblr es una de las plataformas de microbloggings más utilizadas en estos días por más de 145 millones de blogs que crecen día a día. La aplicación nos permite buscar y administrar blogs, contenidos, añadir widgets, guardar borradores para ponerlos en cola, personalizar tweets y compartir archivos como mensajes, vídeos, música y fotos.

Tumblr 3.5 para Android

Hoy presentamos a Tumblr 3.5 para Android, en su nueva versión la cual nos permitirá la reproducción automática de GIFs, nueva vista para tablets, zoom en las fotos o poder subir un set completo de fotos que podés compartir con quien quieras.

Otras de las modificaciones de Tumblr 3.5 para Android es la posibilidad de pulsar dos veces sobre las imágenes para agrandarlas, girar nuestro celular para que se ponga la vista apaisada, entre otras que mejoran la calidad de la aplicación.

Su fin es atraer a más usuarios para no frenar su crecimiento, y día a día se incorporan nuevas novedades. Tumblr 3.5 para Android se encuentra ya disponible para sistemas operativos Android en su versión 2.2 o superiores. Lo podemos adquirir a través de Google Play de manera totalmente gratuita y ocupa 5.2 MB.

Enlace de descarga:  Tumblr 3.5






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *