Turbo Alarm para Android


Entre las aplicaciones que en general nos vienen con el celular seguro se encuentra alguna que nos brinda la alarma para no llegar tarde a esos lugares importantes. A veces nos aburre este sistema ya que suele ser monótono y no nos brinda ningún tipo de seguridad. Para los que vive esto o no tienen por su sistema operativo una adecuada vamos a darle una chance que es muy buena, Turbo Alarm para Android con la cual tendrás que realizar una acción para que se apague, así es bien seguro que te levantes.

Turbo Alarm para Android

Este acto que te contamos es que debes apagar la luz para que se apague esta fabulosa alarma. Turbo Alarm para Android te permite seleccionar una carpeta con nuestras canciones favoritas y así poder despertarnos con una canción diferente todos los días, una alternativa que a muchos nos atrae.

Además Turbo Alarm para Android ofrece opciones para el volumen, vibración y apagado de cada alarma. No solo el acto que podés realizar es el que te decíamos anteriormente sino también hay otras alternativas como agitar el celular, dibujar un patrón sobre la pantalla táctil, deslizar la barra, etc.

Otro dato que siempre nos resulta muy necesario al salir de nuestra casa es el clima, no puede faltar el que nos fijemos cómo está el día para ver como nos vestimos. Por eso, como si fuera poco, Turbo Alarm para Android al sonar su alarma te cuenta cuantos grados hace. Otra data importante es que limita el número de veces que se puede posponer la alarma.

Enlace de descarga: Turbo Alarm para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *