TurboTax para Android e iOS


 

Un tema muy particular en nuestra vida es cómo administrar nuestros gastos, solemos ser bastante despelotados y nunca sabemos qué es lo que gastamos, qué tenemos que pagar y cuando. Es por eso que, obviamente, existen algunas aplicaciones que nos ayudan a determinar cada una de estas cosas. Vamos a poder tener el control de todo lo que tenemos y ver cuanto nos sobra a fin de mes, si es que nos sobra, recordando que además de pagar los impuestos y servicios tenemos que vivir.

Filling the Tax Form

La aplicación que nos hace poder administrar todo nuestro dinero se llama TurboTax para Android e iOS, y la vas a poder descargar desde el enlace que le vamos a dejar al final el post de forma gratuita y totalmente segura ya que los redirecciona a la tienda móvil de cada uno de los sistemas operativos.

Luego de descargar TurboTax para Android e iOS vas a tener que abrirla y determinar en qué nivel de impuestos te ubicas, para que en general te muestre que es lo que te pagar o que te regresarán como reembolso. Una vez hecho eso podrás empezar a contabilizar las deducciones y exenciones.

También vas a tener que ingresar datos como si sos una persona soltera, casada, o casado pero presentando impuestos por separado, también tendrás que colocar tu edad o fecha de nacimiento, y decir si tienes algún dependiente. Y por supuesto los ingresos, es algo muy fácil de hacer y vas a poder hacer una guía de todo lo que vas consumiendo y pagando para saber cual es el resultado.

Enlace de descarga: TurboTax para Android e iOS

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *