Tutorial para ahorrar datos con Android


Como siempre solemos decir los equipos Android tienen privilegios en todas los sitios webs y eso se debe a que las aplicaciones y los juegos siempre salen primero para estos y luego se expanden entre el resto. El problema que podemos llegar a tener con un smartphone es que nos quedemos sin paquete de datos de conexión a internet cuando la utilización de la misma es mucha. Hay veces que no nos damos cuenta pero de un momento para otro quedamos en cero y no podemos entrar más a las redes sociales. Por eso si te ha pasado alguna vez vamos a mostrarte un tutorial para ahorrar datos con Android.

tutorial para ahorrar datos con Android

Este tutorial para ahorrar datos con Android te va a enseñar un poco en base al navegador Chrome, así que es especialmente para las personas que utilizan el mismo más que las redes sociales en su aplicación, para consultar todo tipo de cosas. Lo que hace esta función es comprimir el trafico no seguro y reduce la cantidad de datos para poder ahorrar al momento de navegar.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a la configuración de Chrome y pulsar sobre la opción economizador de datos. Es algo muy simple que se puede hacer sin tener que descargar aplicaciones que nos ocupan memoria en nuestro dispositivo y que nos alentan muchas veces el sistema.

Esperemos que les guste y entiendan este tutorial y que sobretodo puedan evitar este momento incómodo en que nos quedamos sin paquete de datos.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *