Tutorial para aprender a usar la barra de notificaciones en Windows 10


Muchos ya poseen en su computadora la nueva versión del sistema operativo de Windows, el Windows 10. Realmente se escuchan muchas buenas cosas acerca del mismo, y la verdad es que los desarrolladores han logrado combinar lo mejor de las versiones anteriores y las críticas hacia ellos para luego mejorarlas. Pero puede que tenga tantos cambios que muchos no terminen de entender cómo utilizar algunas herramientas. Una de las cosas más útiles que tiene este Windows es la barra de notificaciones y es por eso que hoy te vamos a dejar un tutorial para aprender a usar la barra de notificaciones en Windows 10.

tutorial para aprender a usar la barra de notificaciones en Windows 10

Suele pasar que al tener tantas buenas nuevas funciones no sepamos para donde agarrar y colapsemos no entendiendo nada y  nos demos por vencido. Pero esto no te tiene que pasar, esta nueva barra de notificaciones simplifica la vida de muchos de los usuarios de Windows y es por eso que debemos saber utilizarla bien. El tutorial para aprender a usar la barra de notificaciones en Windows 10 es ideal para todos ustedes que acaban de recibir la actualización.

El tutorial para aprender a usar la barra de notificaciones en Windows 10 es simple pero muy detallado y te ayudará a despejar todas esas dudas que se te plantearon al utilizar este sistema operativo. Vas a poder acceder de manera gratuita desde el enlace que te vamos a dejar a continuación y con sólo seguir estos pasos ya podrás utilizar esta barra de la mejor manera posible.

Enlace: tutorial de Windows 10






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *