Twich para Android


Esta vez le toca a una aplicación que da que hablar, Twich para Android sorprendió al mundo entero, principalmente a los fans de videojuegos. Twitch (también conocido como Twitch.tv) es una plataforma que ofrece un servicio de streaming de video en vivo propiedad de Amazon.com. Introducido en junio del 2011 como un subproducto de otra plataforma de streaming de interés general, Justin.tv.

Twich para Android

Twich para Android principalmente se enfoca a los videojuegos, incluyendo “playthroughs” de juegos jugados por usuarios, transmisión de e-sports, y otros eventos relacionados con los videojuegos. Y ahora con muchas novedades en su versión 4.0 que esta disponible en Google Play de manera gratuita.

Una de las mejoras que tiene Twitch para Android en esta nueva versión es la de permitirnos ver los vídeos de emisiones pasadas, que ademas se adiciona a los vídeos destacados de cada usuario. Para poder ingresar acceder a esto solo deberíamos acceder al perfil del usuario en cuestión. También hubo algunos cambios en la interfaz en lo que respecta a las transmisiones en vivo.

Enlace de descarga: Twitch para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *