Twitter de los participantes de Gran Hermano 2012


Anoche comenzó una nueva edición de “Gran Hermano”. Este incluye algunas novedades: una casa anexa, un misterioso botón rojo y una moneda propia. Su comienzo marcó un excelente rating por Telefe, además cuenta con la conducción de Jorge Rial.

El nuevo ciclo contará con muchos cambios y el premio ahora será un millón de pesos. De ese premio a cada participante se le descontarán 50 mil pesos del premio final cada vez que van a placa. Esto hará que la estrategia de quedar nominado para probar la popularidad, como lo hizo Cristian U, quede desestimada. El reglamento también establece que no podrá haber autonominación.

Además se incorpora dinero que puede ser gastado en la casa para comidas, gustos personales y una “máquina de tentaciones”, con golosinas y cigarrillos, entre otras cosas.

Al igual que el año anterior en el confesionario los chicos tendrán la posibilidad de comunicarse con el exterior a través de Twitter y tendrán un botón rojo cuya mecánica de funcionamiento todavía no se develó. Por eso, en este artículo les traemos el Twitter de los participantes de Gran Hermano 2012.

De todas formas, lo más novedoso es la incorporación de una segunda casa: un pequeño monoambiente, con capacidad para cuatro personas, es lujosa y cuenta con jacuzzi, mesa, cocina, cama y frigobar. En ella vivirán cuatro participantes que están en una suerte de casting en vivo en el que el público es el jurado, nosotros decidiremos quién de ellos sigue en juego y pasa a la otra vivienda.

Por otro lado, la casa principal cuenta con los mismos lujos de siempre: un sauna, un gimnasio y una pileta. Además, las camas no son suficientes por lo que el resto de las personas deberán usar bolsas de dormir.

Los Twitter de los participantes de Gran Hermano 2012:

Los de la llamada “casa de al lado” son:

 

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *