Twitter para Nokia Lumia


Una de las redes sociales más utilizadas en la actualizad es Twitter, aquella que nos permite compartir con todos nuestros amigos los pensamientos que tenemos, qué estamos haciendo, y hasta fotos y algunos videos de corta duración. Es una de aquellas que no puede faltar en nuestro dispositivo móvil que nos acompaña todo el día. Es por eso que hoy te queremos traer la descarga gratuita de esta red para un de los terminales más adquiridos, Twitter para Nokia Lumia.

Twitter para Nokia Lumia

Como sabemos este dispositivo cuenta con el sistema operativo Microsoft Windows 10, y tiene algunas características principales que vamos a nombrarles, pantalla de 5 pulgadas, 1GB de memoria RAM, cámara de fotos de 8 megapíxeles que te da la posibilidad de filmar videos a 1080p. También posee Wi-Fi, Bluetooth, GPS y radio FM. En cuanto a su procesador tiene un Qualcomm MSM8909 Snapdragon 210 y una batería de 2000 mAh.

Como verán es un terminal bastante amplio, con muy buenas especificaciones y además se suma que es de gama media por lo cual su costo es bajo, posible de obtener. Por lo cual si querés interactuar con tus amigos y tu familia no te podes perder de descargar Twitter para Nokia Lumia desde el enlace que te vamos a dejar acá que la descarga es gratuita y segura desde la tienda móvil del respectivo celular.

Con esta aplicación vas a poder ver, compartir todo lo que dicen tus amigos, además los temas más hablados de los cuales no te podés perder. También podrás agregar en tus estados GIF’s, fotos o emojis, por lo cual se considera muy completa.

Enlace de descarga: Twitter para Nokia Lumia




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *