Tydlig para iOS


Era hora de que se renueven aplicaciones para iOS y este es el caso de Tydlig, una calculadora para nada normal que nos ofrece varias opciones de gran rendimiento. Tydlig para iOS es una magnífica App que ejerce de calculadora normal y corriente pero con diversas y nuevas funciones proporcionándote mayor cantidad de datos.

Tydlig para iOS

La mayoría estamos acostumbrados a la típica calculadora básica o como mucho con cambio entre normal y científica pero esta aplicación nos ofrece la posibilidad de usar más de 20 operaciones matemáticas diferentes, algo muy útil si sos de los que no se conforman con las típicas suma, resta, multiplicación y división.

También podemos realizar operaciones para luego relacionarlas entre ellas, cambiar el primer digito para modificar el resto de la operación o realizar gráficas. Esto supone sin ningún lugar a dudas una gran novedad con respecto a lo que habíamos visto hasta ahora.

Lo que ofrece Tydlig para iOS y que más se destaca entre otras es la posibilidad de escribir mediante un teclado conectado por Bluethooth, cosa no menor ya que agiliza los trámites. Se la puede conseguir en la App Store a un precio de 4.49 €.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *