UC Browser Mini para Android


Siempre que necesitamos buscar algo en la web utilizamos un navegador web, el mismo nos permite acceder de forma rápida a internet y nos da los resultados esperados. Pero no todo es color de rosas, muchas veces nuestro dispositivo no anda de la mejor manera por diversas causas y esto nos traba todo y no nos deja utilizar bien los navegadores, aunque tengamos uno no muy pesado. Si esto te ha pasado alguna vez no te podés perder este post ya que te presentaremos un navegador web que funciona perfectamente cuando la conexión es mala, hoy conocerán UC Browser Mini para Android.

UC Browser Mini para Android

UC Browser Mini para Android es uno de los navegadores móviles más recomendados si es que el internet de tu celular no funciona muy bien ya que es ligero y navega utilizando muy pocos datos. No es el que van a querer utilizar todos los días porque no cuenta con tantas funciones como Chrome pero está bueno tenerlo instalado si es que cuentan con lugar en su terminal para esos momentos en los que lo necesitan.

Aunque no tiene las gran funcionalidades es muy bueno para ver videos en linea como en Youtube y también para descargar música u otros archivos ya que es gestor de descarga es muy rápido e inteligente. Con UC Browser Mini para Android van a poder administrar archivos de la mejor manera en el teléfono.

Así que si realmente les interesa ni duden en descargarlo desde el enlace que les dejamos aquí abajo porque es realmente muy bueno y además gratis.

Enlace de descarga: UC Browser Mini para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *