Última versión de MSQRD para Android


Estamos en la era del furor de las fotos, todos vivimos retractando cada uno de los momentos que vivimos para compartirlos con todos nuestros amigos en las redes sociales. Y esto fue claramente aprovechado por todos los desarrolladores para crear y lanzar al mercado aplicaciones que nos brinden algún servicio extra además de tomar las mejores fotos y selfies. MSQRD es una de las que entran en el ranking de las más descargadas por los usuarios de los distintos sistemas operativos ya que es gratuita, sencilla y en cuestión de segundos ya podrán disfrutar de ella. Hace poco tiempo la misma ha lanzado una nueva actualización que nadie se puede perder, y es por eso que hoy les traemos la posibilidad de que tengan la última versión de MSQRD para Android.

última versión de MSQRD para Android

La función que ha obnubilado a todos los usuarios de la última versión de MSQRD para Android es permitir sacarnos una selfie con algún amigo o familiar y cambiarnos solamente la cara, conservando el cuerpo y la cabeza. Por eso que ha recolectado muchos usuarios, que se divierten diariamente, y que quieren tenerla actualizada todo el tiempo.

Así que si sos de las personas a las que les encanta tener siempre a mano alguna aplicación del estilo, ya sea que te permita tomar las fotos o su posterior edición no te podés perder esta última versión de MSQRD para Android que te vamos a brindar hoy siguiendo el enlace a continuación.

Enlace de descarga: última versión de MSQRD para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *