Ultimate Sound Control para Adroid


Los nuevos sistemas Android te permiten ajustar el volumen de las aplicaciones por separado, lo que significaría que podés tener un volumen medio para multimedia y tener el teléfono en silencio, o bien el volumen del tono del teléfono máximo mientras vas por la calle escuchando música a un volumen moderado.

Ultimate Sound Control para Adroid

Las versiones oficiales de Android te dejan modificar tres volúmenes por separado: alarma, tono y multimedia. Pero hay más sonidos que probablemente quieras ajustar, o incluso cambiar el tono. En respuesta a este pedido apareció Ultimate Sound Control para Android el cual requiere permisos root y permite cambiar todos los volúmenes de tu dispositivo desde una única pantalla.

Una opción interesante de hecho es que puedes desactivar tonos como los del disparador de la cámara o batería baja. Ultimate Sound Control para Android esta disponible en dos versiones, la gratuita y la paga, Lite y Pro. La primera te permite ajustar volúmenes y poner silencio de menos aplicaciones que la segunda, incluyendo el sonido de desbloqueo.

Enlace de descarga: Lite.
Enlace de descarga: Pro.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *