Un gran competidor para Spotify


 

Apple no se quiere quedar atrás en cuanto al rubro de música, fue muy famoso su o iTune Store dedicada a todos los fanáticos musicales pero sabemos que lo que ahora se viene es el streaming, por lo cual va a tener que dar un giro. Pero esto no es noticia, ellos lo saben muy bien, y por eso están preparando el lanzamiento de un gran competidor para Spotify, según reporta el Wall Street Journal. Su nueva fórmula va a ser de escucha ilimitada y con un precio de 10 dólares al mes.

un gran competidor para Spotify

Desde Apple están preparados para que su servicio hasta ahora principal comience a ver como sus ventas decrecen, y los ingresos se vayan al nuevo servicio, lo que garantizaría una mayor estabilidad y para las compañías discográficas. Sabemos que entre sistemas operativos no se compatibilizan tanto, pero las fuentes aseguran que este nuevo invento llegaría luego de lanzado al mercado a los dispositivos Android, algo que es un gran adelanto.

Apple impulsó un gran cambio en la industria, tienen entre un 80%-85% del mercado de venta de música digital, y mantener ese puesto de líderes es vital para el futuro, por lo que adquirieron Beats y han contratado a gente especializada en este rubro para encontrar un gran competidor para Spotify. Por ello, se espera que en el evento del día 8 de junio en la WWDC, Apple presente el nuevo o los nuevos servicios, que se incluirían en iOS 9.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *